MADURA TETONA L ENCANTA LUCIRSE








Comentarios

  1. zorra sabrosa esta como para romperle esos ricos agujeros hasta dejárselo llenos de leche

    ResponderBorrar
  2. Eres lo que voy buscando una madurita que estás que lo rompes, tienes un cuerpo que me encanta, me encanta tu boca, tus tetas y tú coño sabroso, te sacaba todos tus jugos vaginales y los bebía todos y te penetraba primero despacito y suavemente, para sentirte bien que estoy dentro tuyo y que te poseo con mi verga dura dentro de tu precioso coño y iré aumentando el ritmo y bombearte y que quedes empalada por mi pene duro todo dentro de tu jugosa vagina, con tu clítoris rojo e hinchado, deseoso de mi verga que lo está penetrando hasta que mi verga explosiona dentro y te llena de leche, después dirigiré mi boca otra vez a tu coño y volveré a absorber tu clítoris y mordere y chuparé tus labios vaginales y después te la meteré en tu boca para finalizar te encularé y tiraré mi leche en tus preciosas tetas.
    Me pones a MIL.
    Un beso con lengua en tu coñito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden gustar